jueves, 6 de diciembre de 2007

Zoom Player WMV Professional 6.00.2



Zoom Player WMV Professional 6.00.2 4,29 MB


Zoom Player es el más de gran alcance, flexibles y adaptables y DVD Media Player de Windows para la plataforma PC. A través de nuestra poderosa tecnología Smart Play, más de imagen, audio y vídeo para medios de comunicación juegan con menos complicaciones, una mayor estabilidad y un mejor rendimiento. Zoom Player's completa interfaz de navegación se basa en un simple 5 - Key sistema (arriba / abajo / izquierda / derecha / seleccionar). El 5 - clave sistema permite un fácil acceso y navegación a los medios de comunicación tales como interfaces de Biblioteca, Archivo Browsing, Playlist, de control de color, ecualizador Audio, Chaptering, Play Historia y muchos más. La simplicidad del sistema hace que sea ideal para los usuarios sin experiencia anterior equipo.


Con Zoom Player, puede instantáneamente Convierta cualquier PC en un Home Entertainment Center o Home Theater PC (HTPC), sin necesidad de equipo especializado y del sistema operativo (Zoom Player se ejecuta en todas las versiones de Windows).
Utilizando Zoom Player's diseño modular y la flexibilidad, puede diseñar un seguro de ver el medio ambiente, la limitación o la ampliación de la funcionalidad, por lo que es ideal para niños y para el profesional consumado.