miércoles, 19 de diciembre de 2007

Microsoft Virtual PC 2007 Portable


Portátil de Microsoft Virtual PC 2007 Portable App Win 14mb RS.COM

Utilice Microsoft Virtual PC 2007 para ejecutar múltiples sistemas operativos al mismo tiempo en el mismo equipo físico. Alternar entre las máquinas virtuales con el clic de un botón. Utilice las máquinas virtuales para ejecutar aplicaciones heredadas, proporcionar apoyo, la formación de los usuarios, y mejorar la garantía de la calidad.
Virtual PC te permite crear máquinas virtuales independientes en el escritorio de Windows, cada una de las cuales virtualizes el hardware físico completo de un ordenador. Utilice las máquinas virtuales para ejecutar sistemas operativos como MS-DOS, Windows y OS / 2. Puede ejecutar múltiples sistemas operativos a la vez en un único equipo físico y cambiar entre ellas tan fácilmente como las aplicaciones de conmutación instantánea, con un clic del ratón.
Virtual PC es perfecto para cualquier escenario en el que es necesario el apoyo de múltiples sistemas operativos, si lo usa para personal de soporte técnico, aplicaciones de apoyo, formación, o simplemente para consolidar la física computadoras.