viernes, 28 de diciembre de 2007

Genexus 8.0




GeneXus es una poderosa herramienta para el diseño y desarrollo de software multiplataforma. Permite el desarrollo incremental de aplicaciones críticas de negocio de forma independiente de la plataforma.
GeneXus genera el 100% de la aplicación. Basado en los requerimientos de los usuarios realiza el mantenimiento automático de la base de datos y del código de la aplicación, sin necesidad de programar.
Miles de empresas de mediano y gran tamaño y casas de software en todo el mundo utilizan GeneXus para desarrollar complejos sistemas de misión crítica con grandes bases de datos que comprenden desde sistemas centralizados, distribuidos hasta aplicaciones Web. Estos sistemas integran módulos de data warehouse, web services, portales corporativos y mucho más.GeneXus soporta las plataformas y lenguajes líderes y los DBMS más populares.
TECNOLOGIAS SOPORTADASPlataformas Plataformas de ejecución JAVA, Microsoft .NET, Pocket PC
Sistemas Operativos IBM OS/400, LINUX, UNIX, Windows NT/2000/2003 Servers, Windows NT/2000/XP, y Windows Mobile
Internet JAVA, ASP.NET, Visual Basic (ASP), HTML, WebServices
Bases de Datos (DBMS) IBM DB2, Informix, Microsoft SQL Server, MySQL, Oracle, PostgreSQL
Lenguajes JAVA, C#, COBOL, RPG, Visual Basic, Visual FoxPro
Servidores Web Microsoft IIS, Apache, WebSphere, etc.
Arquitecturas Arquitecturas de múltiples capas, basadas en web, Cliente/Servidor, y centralizadas (iSeries)
Herramientas de Business Intelligence y Workflow Soluciones para Reporting, Data Warehousing, y Workflow para todos los servidores soportadosLos siguientes documentos proveen un contexto teórico para entender nuestra tecnología y los principales beneficios para su negocio.
*Fácil integración de aplicaciones
*Nuevos generadores para nuevas plataformas
*Mejores aplicaciones web
*Mejor modelado de requerimientos
*Mayor usabilidad del entorno de desarrollo de GeneXus GeneXus 8.0 incorpora muchas e importantes nuevas funcionalidades.
El desarrollo del a versión ha insumido 14 meses de desarrollo, durante los cuales se han generado 560 Builds. GeneXus 8.0 (Olimar) fue evaluada durante 9 meses por 470 beta-testers. Principales Funcionalidades Los Web Services (WS) son el camino natural para la integración de aplicaciones, dentro de su organización, por ejemplo, integrar un sistema con un ERP, o fuera de ella, por ejemplo: integrarse con servicios provistos por terceros. GeneXus 8.0 facilita enormemente la integración a través de WS.
* Facilidad en la integración a través de Web Services Un WS produce y consume información. GeneXus 8.0 incorpora importantes mejoras en ambos sentidos: Consumo: El WSDL de un Web Service nos da toda la información para invocarlo: donde reside, cuales son sus métodos, sus parámetros, el tipo de cada parámetro y si son de entrada o salida. Esto permite automatizar el consumo de WS.
Manual Pdf aqui
Descargar:
Parte1
Parte2