jueves, 6 de diciembre de 2007

Almeza MultiSet 5.0.120



Almeza MultiSet 5.0.120 4,69 MB


Quiere crear un disco de instalación de Windows que automáticamente instale el sistema sin hacer preguntas acerca de un nombre de usuario, clave de producto, el tiempo y las opciones de localización? Al mismo tiempo sus aplicaciones favoritas se instalan automáticamente, de las claves necesarias se introducen en el registro, los conductores se actualizan, los nuevos parches (service pack) de Microsoft están instalados. Es posible y usted puede hacerlo fácilmente con Almeza MultiSet! Almeza MultiSet automáticamente instalar todas las aplicaciones que necesite, ya sea en su ordenador original o en una nueva. Es una solución ideal para la reconstrucción de sus sistemas rápidamente! Crear un CD de instalación de arranque automático! Puede utilizar MultiSet de software para crear un disco universal, automático para instalar software en un ordenador utilizando cualquier tipo de medio (CD / DVD / Flash / Hard Drive). Instalación automática en cualquier lugar!

Crear ventanas de instalación ya se puede instalar los programas en cualquier lugar y tantas veces como lo desee, simplemente inserte el disco en el CDROM, DVDROM o FlashDrive, y MultiSet llevará a cabo todo el proceso de instalación para usted!

Silencio ¿desea instalar para automatizar la instalación de los programas, pero no tienen tiempo para aprender a escribir scripts de la necesaria? ¿Prefiere simple y conveniente soluciones? ¿Quieres ver los resultados inmediatamente? Esto es sólo la respuesta que usted ha estado buscando!
.
.
Mirror: Descarga