viernes, 18 de enero de 2008

NVIDIA PureVideo 1.02-223 NVIDIA PureVideo 1.02-223




Hoy en día los consumidores exigen una alta definición (HD) sobre la experiencia de cine en casa de su PC. Quieren excelente claridad de imagen, una reproducción de vídeo y visualización de múltiples opciones de conectividad. La mejor manera de lograrlo es con tecnología PureVideo ™.
Tecnología NVIDIA PureVideoLa tecnología NVIDIA® PureVideo™ es una combinación de hardware y software de procesamiento de vídeo de alta definición que brinda una excepcional calidad y fluidez de imágenes, color de alta precisión y ampliación/reducción del contenido adaptada a cualquier formato de pantalla. Proporciona vídeo de alta definición con la calidad de los sistemas de cine en casa. Las funciones varían según el producto.
Procesador de vídeo programablePureVideo es una tecnología programable que se adapta a los nuevos formatos de vídeo surgidos en el mercado a fin de ofrecer una solución abierta al futuro.Descodificación acelerada por hardwareProporciona una impecable reproducción de imágenes SD o HD en formatos H.264, WMV y MPEG-2 con mínimo uso de la CPU.Desentrelazado espaciotemporalMejora la calidad de la reproducción de vídeo entrelazado en las pantallas progresivas para proporcionar imágenes claras y nítidas.
Adaptación a diferentes resoluciones con máxima calidadAmplía el tamaño de los vídeos y películas de menor resolución para adaptarlos a la pantalla sin perder la claridad y nitidez de la imagen. También puede reducir el tamaño del vídeo de alta resolución, incluido el de los formatos HD, manteniendo el nivel de detalle de las imágenes.
Telecine inverso (corrección pulldown 3:2 y 2:2)Recupera las imágenes originales de las películas pasadas a formato vídeo (por ejemplo, en DVD o contenido HD a 1080i) a fin de proporcionar mayor fidelidad con respecto a la película original y una calidad de imagen superior.
Corrección de errores de ediciónDetecta las posibles interrupciones de la cadencia 3:2 o 2:2 derivadas de los errores de edición introducidos tras la conversión del formato película (24 fps) al formato vídeo (25 o 30 fps). PureVideo utiliza técnicas de procesamiento avanzadas para recuperar el contenido de la película original y presentar imágenes perfectas que garanticen una reproducción fluida y natural. Esta función precisa software de vídeo compatible.
Corrección del color de vídeoElimina las diferencias de color típicas de los monitores RGB y las pantallas de TV y garantiza que los vídeos mantendrán el nivel de brillo adecuado con independencia del formato de vídeo o pantalla.
Mejora de la nitidez en pantallas LCDElimina automáticamente el efecto de imagen “fantasma” provocado por la lentitud de respuesta de algunas pantallas LCD.
Salida a TV de HD y SD integrada Permite conectar el PC a televisores de alta definición o definición estándar a través de interfaces de vídeo compuesto, S-Video, vídeo por componentes, DVI o HDMI. Admite resoluciones de hasta 1080p en función del tipo de conexión y la capacidad del televisor.
Ultra-liso vídeo
Magnífica claridad de imagen
Precisa, colores vivos en cualquier pantalla
Descargar Via Rapidshare
Configuración del sistema recomendada:CPU Intel de 3 GHz o AMD Athlon 64 3000+ (o superiores)256 MB de RAM o másUnidad de DVD-ROM (para la reproducción de los DVD)Sistema operativo Microsoft Windows XP SP2 o Windows XP Media Center EditionDirectX Versión 9.0c o posteriorReproductor de Windows Media 10, Windows Media Center Edition 2005 u otro reproductor de vídeo compatible con DirectX VAGPU NVIDIA GeForce Serie 6 o Serie 7Driver de gráficos ForceWare 84.12 o posteriorDescodificador de MPEG-2 o H.264 (MPEG-4 Part 10/AVC) compatible con PureVideoMonitor TRC de 60 o 70 Hz
Descargar:
Download Via Megaupload: