jueves, 31 de enero de 2008

Musculos


Descubre las VERDADES que tienes que saber en como personas con "genes flacos", delgados, y débiles pueden aumentar 30 - 50 libras (13-23 Kg), (o mas!) de músculos, deshaciéndose de sus cuerpos flacos... la cual no leerás en ningunas de las revistas de "fisiculturismo / ejercicios" o website en el Internet... Aquí esta el paquete completo (la cual puedes recibirlo a su computadora en 5 minutos o menos para que puedas comenzar a aumentar de peso muscular inmediatamente):

CONTENIDO:

De Flaco a Musculoso
Dietas Suplementarias
Tabla de Nutrición
Que Hace Que El Libro Mío Sea Diferente De Todos Los Demás? Por que deberías de creer que mi información que te estoy dando sea diferente de todos los demás que existen?
* Este programa es unos de los únicos que no te restringe de comer muchas de las comidas que amas. 99.9% de los programas de comer y entrenar no te permiten comer la gran mayoría de las comidas que mas te gustan.
* Lea casi cualquier otro curso y ta van a obligar a comer las mismas comidas sin sabor y que aburren día tras día. Además, vas a ahorrar cientos, sino miles de dólares porque jamás tendrás que usar suplementos o comidas especiales!
* Un ejercicio que trabaja para una persona no necesariamente significa que trabajará para otra. El curso mío te enseñara a como determinar cuales son los ejercicios mas efectivos para SU cuerpo y estructura personal.
* Este programa no esta lleno de mentiras y exageraciones. No vas a leer información o estadísticas falsas aquí. No son como otros libros que son básicamente las mismas cosas que encuentras en las revistas (la cual no trabajan!).
* Este programa te dará LIBERTAD. Todos los otros cursos esperan que te conviertes en fanático obsesionado, obligando a gastar horas y horas diarias entrenando.
Mi libro te permite tener una "vida", mientras vas desarrollando el cuerpo