lunes, 10 de marzo de 2008

Cube Desktop 1.1.2 Portable



Cube Desktop supone un revolucionario cambio de concepción a la hora de utilizar tu escritorio de ψindðu§. Como podrás adivinar, se trata de un programa que lo transforma en un cubo, y que además añade diversas funciones y efectos adicionales que potenciarán las posibilidades del mismo. ¡Da un paso adelante con Cube Desktop!
Cube Desktop es un completo exclusivo para el sistema operativo ψindðu§ √î§ΤΛ, y entre otras cosas nos permite utilizar la función denominada ´Window Exposer´, que sirve para mostrar en pantalla todas las ventanas que tengamos activas en nuestra sesión de usuario.
Características: * Permite crear hasta 6 escritorios virtuales y mover las ventanas de uno a otro de forma fácil y dinámica.
* Permite cambiar de un escritorio a otro usando el cubo 3D, donde cada cara muestra una previsualización en tiempo real de los escritorios.
* Mira las √î§ΤΛs previas de los escritorios en la bandeja del sistema sin necesidad de cambiar a ellos.
* Efectos dinámicos totalmente configurables.
* Fondos configurables por el usuario, incluyendo soporte para temas de SkyBox.
* Fondos de escritorio e iconos independientes para cada escritorio virtual.
* Efectos de visualización avanzados, incluyendo transparencia, reflexión, iluminación y suavizado de bordes.
* Cambia entre tareas utilizando nuestro Window Exposer, que muestra instantáneamente todas tus ventanas abiertas, escalándolas y colocándolas para que estén totalmente visibles y puedas ver lo que hay en todas y cada una de ellas. Incorpora a ψindðu§ √î§ΤΛ la experiencia más impresionante de Mac OS X.
* Incluye gestos de ratón, "esquinas activas" y teclas rápidas para realizar cualquier acción permitida.
* Configuración sencilla.

Datos de la Descarga:

Tamaño:4997 KB
Compresion:Winrar
Server:Rapidshare
Uploader:velu

Descargar